Cursos de Masaje Thai

Taller de introducción (3 h):

El Masaje Tradicional Tailandés es un sistema antiguo de sanación que combina técnicas de acupresión, principios ayurvédicos de la india, posturas del yoga con asistencia y elementos del budismo. Esta tradicional práctica está basada tanto en el movimiento de la energía, como en los estiramientos y las manipulaciones físicas.  En el  masaje tailandés no se aplica aceite y se realiza con ropa, se trabajan ciertas líneas de energía mediante la técnica de acupresión, la presión sobre estas líneas provoca que el cuerpo pueda liberar endorfinas que alivian la sensación de dolor y la rigidez y ayuda en el bienestar.

Este taller de Introducción se centrará en los conceptos de respiración consciente, danza meditativa y ergonomía. Estos tres factores son claves para una buena practica fluida y dinámica en la que ayudaremos aliviar tensiones musculares, combinándolo con estiramientos.

Cuando:   Sábado, 26 de Marzo, de  11:00 a 14:00.
Inversión: 35€

Este taller y curso están enfocados para gente sin experiencia o con experiencia profesional en el mundo del masaje, practicantes de yoga, Thai chi, Pilates o cualquier actividad de movimiento.

Anímate y descubre los beneficios de este arte tradicional.

 


 

 

 

Reseñas de Clientes