Es un masaje ligado al Chi Nei Tsang, favorece en la desintoxicación de los órganos internos. Los sabios Taoístas de la antigua china observaron que los seres a menudo presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. Las emociones negativas, como el miedo, la ira, la ansiedad, la depresión y la preocupación son las más perjudiciales.
Cuando están obstruidos estos acumulan energías nocivas que pueden inundar otros sistemas corporales y manifestarse como enfermedad, si las emociones negativas no pueden encontrar una salida, se inflaman los órganos o se trasladan al abdomen, “el basurero” del cuerpo, el centro energético ubicado en el ombligo se congestiona y aísla al resto del cuerpo.
Se trabajan los órganos principales, enfocando a cada órgano, su emoción negativa, acompañada de un tipo de exhalación para cada emoción:
- Riñón: Miedo.
- Intestino delgado y grueso: Odio y tristeza.
- Corazón y Pericardio: Odio.
- Pulmones: Tristeza.
- Vesícula biliar e Hígado: Ira.
- Estomago y Bazo: Preocupación.
- Vejiga: Miedo.
Es ideal como método preventivo para restablecer el buen funcionamiento de los órganos internos y un optimo flujo energético en todo el cuerpo, dada su correlación con la columna vertebral, músculos y extremidades.
Reseñas de Clientes